Legalizaciones

La legalización consiste en reconocer la firma de funcionario público

La legalización consiste en reconocer la firma de funcionario público en ejercicio de sus funciones previo registro en la base de datos del Ministerio de Relaciones Exteriores para que el documento sea válido en otro país. Se legaliza la firma del funcionario público impuesta en el documento, más no se certifica ni revisa su contenido. Un documento se debe legalizar cuando el país en el cual surtirá efectos no hace parte de la Convención sobre la Abolición del Requisito de Legalización para Documentos Públicos Extranjeros de la Haya de 1961.

La legalización también podrá imponerse sobre documento privado. La firma del documento privado deberá ser reconocida por notario público, la firma de éste último deberá estar registrada en la base de datos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Nuestras Ventajas

Mejor Servicio
Nuestra misión es atraer y retener a los clientes proporcionando las mejores soluciones de trámites de apostilla, legalizaciones, traducciones oficiales entre otros trámites, fomentando un servicio de cultura rentable y disciplinado.
Reputación
Hemos establecido una fuerte presencia en al país. Brindando nuestros servicios con la responsabilidad y rapidez solicitada por nuestros clientes.
Seguridad & Confiabilidad
La seguridad para nuestros empleados, clientes y la comunidad en la que trabajamos siempre será nuestro enfoque principal en todas las políticas, procedimientos y programas que rigen nuestro negocio.
Calidad del Personal
Nuestro equipo está compuesto por personal experimentado en los servicios de apostilla, legalizaciones, traducciones oficiales entre otros trámites. Podemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos para servirle. Contáctanos!